jueves, 15 de marzo de 2007

Actualizaciones al blog

De antemando agradezco a los internautas que siguen visitando y apoyándonos en nuestro pequeño proyecto aún en expansión.

Por este motivo, hemos mejorado el sistema de seguimiento de entradas del blog, agregando un buscador integrado con el cual se facilita la búsqueda de antiguas entradas que por nuestra constante actualización de temas se pueden perder de vista, y también pueden realizar búsquedas adicionales en Google directamente desde el sitio.

Como algunos ya se dieron cuenta, además hemos agregado una sección de anuncios patrocinados para poder subsidiar nuestra siguiente parte del proyecto, que es la creación del sitio oficial del Team dentro de un servidor estable y con un dominio oficial para mejorar su experiencia dentro de nuestro proyecto.

Hemos tenido problemas con algunos servidores gratuitos donde hospedar el sitio, y añadiendo la falta de recursos para montar uno propio, nos vimos en la necesidad de añadir publicidad para poder alcanzar esta meta.

Actualmente pueden visitar la web BETA del Team con la dirección www.shadowsecurity.uni.cc donde encontrarán tutoriales, descargas y material relevante a diversos temas informáticos.

Esperamos su apoyo con nuestros anunciantes y, por supuesto, visitando nuestro blog y la web.

Saludos!

KobraSoft 2007

 

Visitante número:
ContactosPensionesTiendasCampingPracticas