jueves, 15 de marzo de 2007

Sandisk presenta su alternativa a los discos duros de portátiles

Sandisk lanzará en CeBIT un disco de estado sólido de 2,5 pulgadas para reemplazar al disco duro en los ordenadores portátiles comunes.

Sandisk ha ampliado su línea de productos de discos de estado sólido (SSD) para el mercado de ordenadores portátiles con la presentación de un modelo de 32 GB, 2,5 pulgadas e interfaz Serial ATA (SATA), compatible con la mayoría de diseños de ordenadores portátiles comunes.

Los SSDs de SanDisk ofrece una tasa sostenida de lectura de 67 megabytes (MB) por segundo y una tasa de lectura aleatoria de 7.000 entradas / salidas por segundo (IOPS) para una transferencia de 512 bytes. Esto permite, según la compañía, que los portátiles equipados con un SSD SanDisk de 2,5 pulgadas pueden arrancar Microsoft Windows Vista Enterprise en un tiempo de 30 segundos y acceder a archivos a una velocidad media de 0,11 milisegundos. Un portátil que utilice un disco duro requiere una media de 48 segundos para arrancar y de 17 milisegundos para acceder a archivos.

El SSD de 32 GBs y 2,5 pulgadas de SanDisk ya está disponible para fabricantes de ordenadores con un precio inicial de 350 dólares para pedidos de gran volumen. Los SSDs de SanDisk serán expuestos en la feria CeBIT de Hannover, Alemania, desde el 15 al 21 de marzo, en el Pabellón 23, stand B28, y serán anunciados en el evento PressExpoUSA de CeBIT 2007.

 

Visitante número:
ContactosPensionesTiendasCampingPracticas