jueves, 12 de abril de 2007

Yahoo y SanDisk plantan cara al iPod con un MP3 con capacidad WiFi




Sansa Connect cuenta con capacidades WiFi y un disco duro de 8 GB de memoria Flash. El dispositivo de SanDisk y Yahoo es sin embargo más pesado que iPod de 80 GB.


SanDisk y Yahoo han sido las últimas compañías que se han atrevido a competir con el hasta ahora imbatible iPod de Apple. Su arma de batalla es el dispositivo Sansa Connect, que tiene conexión WiFi.

Sansa Connect cuenta con una pantalla LCD de 2,2 pulgadas y pesa 431 gramos, es decir, que es más pesado y tiene una pantalla más pequeña que el iPod de 80 GB. También tiene un disco duro de 8 GB de memoria flash, el mismo que el iPod nano de mayor tamaño, aunque puede ser ampliado con una tarjeta de memoria microSD.

Gracias a la conexión WiFi, los usuarios de Sansa Connect pueden acceder a servicios de Yahoo tanto gratuitos como de pago, incluyendo la radio por Internet Launchcast, las galerías de imágenes online Flickr y ver la música que están escuchando sus contactos de Yahoo Messenger. El reproductor soporta archivos MP3 y WMA.

Yahoo Music Unlimited To Go puede descargar música directamente a Sansa Connect sin necesidad de un PC. Los usuarios pueden ver recomendaciones de amigos y otros propietarios del mismo dispositivo, pero no pueden intercambiarse música. SanDisk no ha revelado el precio de venta de Sansa Connect, aunque en Amazon.com el precio del dispositivo es de 249,99 dólares.

 

Visitante número:
ContactosPensionesTiendasCampingPracticas