lunes, 9 de abril de 2007

Intel anuncia la plataforma Centrino Pro




Intel extiende su gama de ordenadores portátiles Centrino con el anuncio de la nueva gama Centrino Pro .

Centrino Pro es análoga a la plataforma de escritorio Intel vPro . Centrino Pro está basado en la plataforma Santa Rosa y soporta los procesadores Core 2 Duo con un bus de 800 MHz que utilizan la tecnología de virtualización de Intel (VT) . Usa el chipset 965 Express (GM/PM) que va junto con el southbridge ICH8M-Enhanced , que incorpora la tecnología de Intel Active Management Technology 2.5 (AMT) .

El AMT funciona guardando datos e información de software y hardware en una memoria flash no volátil . Los administradores pueden acceder a esa información de forma remota incluso cuando el sistema está apagado . También incorpora un Sistema de Defensa , que bloquea activamente las peticiones entrantes mientras pone en cuarentena a las máquinas infectadas antes de que éstas puedan afectar a otras a través de la red .

El soporte para la red cableada la lleva el controlador 82566N GbE , mientras que la red WiFi la lleva el controlador Intel Wireless WiFi Link 4965AGN , que en teoría lograría unas tasas de transmisión de datos de 300 Mbps , es por supuesto 802.11n .

Intel comenzará a distribuir los nuevos Centrino Pro a lo largo del segundo trimestre del 2007 .

Fuente: Dailytech

 

Visitante número:
ContactosPensionesTiendasCampingPracticas