martes, 17 de abril de 2007

Google tiene un presupuesto de 11 millones de dólares para «ideas locas»




El buscador destina esta gran cantidad de dinero ya que cuando alguien es libre de preocuparse de asuntos monetario se crean cosas realmente buenas.


Google dispone de un presupuesto de 11 millones de dólares para financiar «ideas locas» entre las que estuvo, por ejemplo, la compra de YouTube el año pasado. Salman Ullah, director de Desarrollo Corporativo de Google, dijo que la empresa examina todo cuidadosamente ya que «los realmente locos hacen cosas realmente buenas».

Ullah explica que «los locos» ignoran las cantidades comprometidas en una inversión, sólo piden lo que necesitan sin medir lo que solicitan y afirma que cuando alguien es libre de preocuparse de los asuntos monetarios se crean cosas realmente buenas. Dentro de estas iniciativas están los nuevos productos con los cuales la compañía pretende competir en el mercado como Orkut o las nuevas aplicaciones on-line.

Ademas el gigante de las búsquedas tiene a un grupo de 15 personas trabajando en adquisiciones que se logran con docenas de reuniones semanales, según publica Blomberg. En todo caso, el ejecutivo explica que no se trata del «tráfico por el tráfico, simplemente» sino que se trata de buscar utilidades.

 

Visitante número:
ContactosPensionesTiendasCampingPracticas