lunes, 5 de marzo de 2007

Presentada la edición premier de Google Apps

Google ha presentado una nueva edición de su paquete de aplicaciones para empresas. Google Apps Premier incluye el servicio de calendario compartido Google Calendar, servicio de correo electrónico Gmail (también para dispositivos móviles BlackBerry), servicio de mensajería instantánea Google Talk, Google Docs y Hojas de Cálculo, Google Page Creator así como la función Start Page que permite personalizar la página de inicio del navegador. Esta nueva edición Premier tendrá un coste de 50 dólares por cada cuenta de usuario. (CDTinternet.net)

Google Apps edición premier ofrece las siguientes prestaciones:

- 10 GBs de capacidad de almacenamiento de correo electrónico por usuario.

- API´s para integración de empresas: migración de datos, gestión del ciclo de vida de los usuarios, autenticación de firma y filtrado de contenidos en el correo electrónico, integración con la infraestructura de TI existente o con sistemas de terceros.

- Disponibilidad del 99,9%: Google realiza un seguimiento de sus clientes y les da soporte en caso de que no se alcance el nivel de servicios.

- Soporte técnico 24 horas los 7 días de la semana. Asistencia telefónica incluída pero sólo en inglés.

- Publicidad optativa: la publicidad se elimina por defecto, pero las empresas pueden decidir si quieren o no incluir anuncios relevantes de Google que les puedan interesar.

- 50 dólares por cuenta de usuario al año.

En palabras de Dave Girouard, vicepresidente y director general de Google Enterprise, "las empresas buscan aplicaciones sencillas e intuitivas para sus empleados que ofrezcan a la vez la seguridad, fiabilidad y facilidad de gestión que requieren sus organizaciones". Girouard señala que "con Google Apps, nuestros clientes pueden disfrutar de un torrente de tecnología e innovación sin precedentes por un precio mucho menor al de las soluciones instaladas tradicionalmente". "

Esta nueva versión de Google Apps completa las ya existentes Google Apps edición Estándar y Google Apps para educación, que continuarán manteniendo su carácter gratuito. Google Apps se encuentra disponible en varios idiomas tales como español, francés, alemán, italiano, japonés, etc.

Fuente: CDTInternet.net

No hay comentarios.:

 

Visitante número:
ContactosPensionesTiendasCampingPracticas