miércoles, 14 de marzo de 2007

Gentoo está en crisis interna



Gentoo está en crisis, interna, pero crisis al fin y al cabo. Daniel Robbins, su fundador, se retiró del proyecto en 2004 por motivos personales. En la última semana se reincorporó y volvió a dejarlo por motivos personales de nuevo.

La realidad es que existen ciertas tiranteces dentro del equipo Gentoo. La verdad sobre lo que está pasando es difícil que llegue hasta esta orilla, pero parece que ni Daniel ha sido todo lo discreto que se esperaba que fuera tras 4 años de ausencia ni su equipo lo ha tratado como él esperaba que lo trataran. Así que ha durado poco a pesar de su dilatado currículum como desarrollador y experto del mundo linuxero.

He aqui parte de la respuesta a un correo en el cual se pedía un poco más de respeto hacia Daniel: "What kind of response do you think anyone else would have received had they started repeatedly attacking a project when they didn't even know what that project was, repeatedly tried to interfere with the management of a project when they don't know who is involved with or managing said project, repeatedly posted all kinds of outright lies after having been told that something was untrue and repeatedly resorted to ad hominem attacks in a technical discussion? I'd say that, all things considered, people are showing Daniel an awful lot of respect…". En otras palabras: "Daniel no tiene ni idea, está fuera de lugar y quiere una atención que no le corresponde. Es demasiado insistente y en mi opinión se le está mostrando más respeto del que le corresponde." ¿Quién mató a Kennedy?

 

Visitante número:
ContactosPensionesTiendasCampingPracticas