jueves, 29 de marzo de 2007

Más de un millón de consultas por el celular de Apple

Al menos eso es lo que dijo una de las empresas líderes en telefonía celular de los Estados Unidos. El iPhone de la marca de la manzanita llegará recién en julio. El entusiasmo de los consumidores en los Estados Unidos por el iPhone comienza a crecer a pocos meses del lanzamiento, previsto para mitad de año.

La unidad móvil de AT&T, Cingular Wireless, dijo que recibió casi un millón de consultas sobre el teléfono celular de Apple.

El presidente de operaciones de la firma, Randall Stephenson, informó que no está tomando pedidos por el avanzado celular que podrá conseguirse desde u$s499.

Cingular será la primera en vender el iPhone y por ello lanzaron una página dedicada a este móvil que combina un teléfono con el iPod.

En esa página se invita a los visitantes a dejar su dirección de correo electrónico para recibir información sobre el celular, una vez que sea lanzado.

"Un millón de personas nos ha solicitado llamarles cuando el teléfono esté disponible", dijo Stephenson en su discurso en la conferencia de tecnología inalámbrica CTIA, indica la agencia de noticias Reuters.

La versión de 4GB de memoria tendrá un valor de us$499, mientras la versión de 8GB costará us$599

 

Visitante número:
ContactosPensionesTiendasCampingPracticas