sábado, 24 de marzo de 2007

Moka5 tu PC Virtual en una Memoria USB

Moka5 LivePC Engine es un software que mediante imágenes del VMWare permite virtualizar cualquier Sistema Operativo u aplicación de cualquier plataforma, sea Windows, GNU/Linux, Mac OS, etc.

No es necesario llevar las imágenes con moka5 ya que también dispone de un sistema para descargarlas vía online obviamente solo tienen a disposición de nosotros imágenes con licencia OpenSource,GPL,etc...

Moka5 permite intercambiar datos por medio de una carpeta compartida entre la maquina emulada y el pc anfitrión, con lo que resultara muy útil en muchos entornos.

Algunos casos de uso

Café Internet con limitaciones de instalación: Podrás llevar tu sistema operativo favorito en tu memoria usb y en el podrás instalar lo que quieras pudiendo hacer uso de la conexión de Internet del café.

Pen-Test: Puedes llevar una iso de tu live cd preferido (véase BackTrack) y hacer tus pruebas de Pen-Test sin necesidad de reiniciar el pc.

Puedes crear un conjunto de herramientas en las que se incluya el Moka5 para complementar tu memoria usb.

Puedes llevar instalado tus juegos favoritos, con lo que podrás ejecutarlos en cualquier parte y no perderás tus partidas guardadas.

En fin son infinidades los usos que se le pueden dar a el Moka5, espero que lo disfruten.

Moka 5

 

Visitante número:
ContactosPensionesTiendasCampingPracticas