viernes, 23 de marzo de 2007

Microsoft y de Google se unen para el desarrollo de OpenAjax


Microsoft y Google se han unido a OpenAjax Alliance, sumando así la calidad de 72 organizaciones, con 32 compañías dedicadas a desarrollar y a ampliar la técnica de programación de openajax.

“Microsoft se está aliando con el OpenAjax para colaborar con otros líderes de industria para ayudar al desarrollo del Ajax ” dijo a Keith Smith, encargado de producto del grupo en Microsoft.

La realidad de que OpenAjax proporciona ventajas a la comunidad por su integración dentro del uso de la web, es uno de los motivos principales para unirse a este proyecto. Otra de las ventajas incluyen mayor certeza sobre opciones y confiabilidad del producto, costes más bajos de formación y desarrollo, y una entrega más rápida de las innovaciones del Web 2.0.

“Después de solo 10 meses esta organización ha alcanzado unos niveles significativos en definir los estándares de su integración a la industria,” dijo David Boloker, presidente del comité de dirección de OpenAjax.

“El grupo también ha establecido un sistema para investigar las áreas posibles referente a la seguridad, la integración del IDE, la integración del servidor y las comunicaciones con el cliente.

“Nuestra meta con todas estas actividades es aumentar la adopción del ajax y proporcionar un software fiable en frentes técnicos y de comercialización. ”

 

Visitante número:
ContactosPensionesTiendasCampingPracticas